Saltar a contenidos

Petits amb llum

Navegación

Menú principal

Hazte socio/a

Hazte socio

Como Socio

Quiero dar mi apoyo a cualquier persona que haya sufrido la pérdida de un bebe durante el embarazo o después del parto asociándome a "petits amb llum".
 
 
 
Ser Socio
 
Ser socio de"petits amb llum"significa ayudarnos a trabajar para mejorar el apoyo y la atención a las personas que han sufrido la pérdida de un bebé durante el embarazo o después del parto, trabajar para mejorar la sensibilidad y la empatía del personal sanitario que tiene que atender a las familias que tienen que vivir esta dura experiencia y continuar trabajando para que sea una realidad que todo bebé tenga derecho a un nombre y que todos los papas puedan tener derecho a su baja por paternidad.
Ser socio de "petits amb llum" es muy importante ya que nos estás ayudando a financiar nuestro trabajo. Estamos abiertos a recibir a todas las personas que quieran dar apoyo a los objetivos de "petits amb llum".
Ser socio de"petits amb llum" significa:
  • Tener prioridad y descuentos para apuntarse a los talleres de crecimientopersonal y otras actividades que organizamos.
  • Tener voz y voto en las Asambleas.
 
Cuota:
 
 En petits amb llum tenemos una CUOTA UNICA de 35 euros, que cobramos en el mes de Julio. 
 
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
NOTA: Si ya estás registrad@ como usuari@ de la web y quieres asociarte utiliza el formulario Contactar, dinos quién eres y en el apartado Texto pon Alta Socio/a e indícanos la cuota elegida y el número de cuenta donde pasar el cargo. 

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

* Campos obligatorios
Nos comprometemos explícitamente a mantener estos datos bajo la máxima confidencialidad y a no cederlos nunca a terceros. Los datos suministrados servirán para facilitaros el servicio solicitado y para poderlo mejorar en el futuro.

Si quieres darte de baja envíanos un e-mail a info@petitsambllum.org indicándonos "Baja" en el asunto.